-  CASO DE ESTUDIO  -

Llenando contenedores de solidaridad

-  Coordinadora Solidaria de la Estiba del Puerto de Valencia   -

“Llevemos a buen puerto 
 sus sueños”

II Encuentro Solidario contra el cáncer infantil en la Marina Real Juan Carlos I. Un macro evento lúdico-festivo dirigido al público familiar cuya recaudación se suma a la del “Jornal solidario”.

CLIENTE:

Coordinadora Solidaria de la Estiba del Puerto de Valencia                   

AÑO:

2016

CATEGORÍA:

Comunicación

PIEZAS

Evento, exterior, RRSS, prensa, folletos y merchandising

Reto

Transmitir una imagen más amable y solidaria del colectivo portuario, mostrando a la sociedad que mantienen un compromiso con el puerto, el entorno y con el bienestar social.

Lograr la máxima difusión del II Encuentro Solidario contra el cáncer infantil.

_Nuestro foco:

Transmitir una imagen de los estibadores como colectivo solidario. Dar a conocer el evento  y lograr la máxima afluencia de público.

 

_Estrategia:

Se establece un gabinete de prensa encargado de diseñar una estrategia de comunicación ad hoc para dar la máxima visibilidad al evento.

 

Resultados

+ de 70

_impactos_

en medios escritos y prensa online

 

+ de 5.000

_personas_ 

asistieron al evento

 

40.000€

_recaudados_

 destinados a AECC Valencia

 

"Si tenemos que estar agradecidos, es sín duda a la agencia de publicidad WeAddYou por su extraordinario trabajo que han realizado. La difusión ha sido perfecta. Mejor imposible.

En especial a Carmen Cuesta, Carmen Benavent, Mª José Ortells y al diseñor, que tanto hemos mareado con los cambios".