-  CASO DE ESTUDIO  -

La campaña que nos pediste

-  Consum  -

Muy tú

Consum es una cooperativa donde las personas están en el centro. Sus trabajadores y clientes son socios que participan en la toma de decisiones, siempre enfocadas a mejorar el servicio, las condiciones laborales, el medioambiente y la sociedad. Este factor humano es lo que realmente diferencia a Consum en su categoría y hasta ahora no se había comunicado.

CLIENTE:

Consum

AÑO:

2016

CATEGORÍA:

Publicidad Integral

PIEZAS

Prensa, radio, campaña digital, microsite, sello identificativo, videos virales y soportes PLV

Ver video

Reto

Hacer atractivo el modelo cooperativo y poner en valor la participación desde las evidencias que la hacen real: en Consum, los socios pueden participar y decidir.

 

_insight:

"Cuando algo es tuyo, siempre tiene algo de ti"

_Nuestro foco:

Evidenciar que, en Consum, a los socios y a los clientes se les escucha y que todas sus peticiones de mejora pueden hacerse realidad. Todos los supermercados de la cooperativa tienen un poco de cada uno de sus socios.

 

_Nuestra estrategia:

A través de un concepto paraguas, un sello identificador y un plan de acción transversal, se desarrolló una campaña 360 con piezas en diferentes soportes. 

Se creó un microsite que permitía a los socios y clientes realizar aportaciones —tanto presenciales, telefónicas como digitales— para que la cooperativa las estudiara e integrara como mejoras para toda la comunidad Consum. 

Ver video
Ver video
Ver video
Ver video

Resultados

+ de 218.000

_reproducciones_

Miles

_de propuestas_

sugeridas por clientes y trabajadores en estudio

 

+ de 250.000

_visitas_

al microsite