-  CASO DE ESTUDIO  -

Una campaña a lo Panenka

-  Consum  -

Ganas de fútbol

Llega la Eurocopa y con ella las ganas de ver una buena competición futbolera con amigos. Y es que en cada casa, frente a cada televisor, se crea un equipo con tantas ganas de comerse al rival, que tenemos que saciar ese hambre de victoria a base de patatas fritas, cacahuetes, cervezas y refrescos.

_CLIENTE:

Consum                

_AÑO:

2016

_CATEGORÍA:

Digital y MK promocional

 _PIEZAS:

Folleto comercial, PLV, Microsite, audiovisuales y concurso en Facebook.

Reto

Poner en valor la oferta comercial ligándola a un periodo de tiempo donde toda la atención deportiva está fija en la Eurocopa‘16.

 

_Insight:

No todo el mundo entiende de futbol, pero todos se juntan con amigos para apoyar a su equipo.

_Nuestro foco:

Aprovechar la Eurocopa para lanzar la oferta comercial de Consum de productos asociados al consumo con amigos.

_Estrategia:

Se crearon diferentes contenidos entorno a la oferta comercial, para generar notoriedad en un entorno publicitario afín a la Eurocopa saturado de mensajes durante esas semanas.

Ver video
Ver video
Ver video
Ver video

Resultados

920.000

_visualizaciones de los vídeos_

 + de un 28%

_de participación_

en el  microsite

 

 790

_fans_

incrementados en 2 semanas