-  CASO DE ESTUDIO  -

Un consejo más cool

-  Consejo Social de la Universitat Politècnica de València  -

Dará que hablar

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de Valencia requería de una estrategia de comunicación para dar frescura y visibilidad a sus actuaciones orientadas a fomentar el acercamiento entre Universidad y empresa.

Entre las acciones desarrolladas destacan la planificación de las visitas de las empresas top de la Comunidad Valenciana a la UPV; así como iniciativas encaminadas a incrementar la participación del tejido empresarial en los diferentes proyectos del Consejo.

_Cliente:

Consejo Social de la Universitat Politècnica de València 

_Año:

2016

_Categoría:

Comunicación

_Piezas:

Estrategia, asesoría y RR.PP.

Notas, comunicados y convocatorias de prensa.

Gestión con mm.cc.

Conceptualización de Evento.

Audiovisual.

Reto

Poner en valor el papel del Consejo Social de la UPV como referente en materia de innovación y emprendimiento en su ámbito de actuación.

_insight:

“Poner de moda al Consejo Social de de la UPV"

_Nuestro foco:

Convertir al Consejo Social en noticia  comunicando de una forma diferente

Adecuar los mensajes del Consejo a sus públicos objetivo con formatos innovadores.

 

_Estrategia:

Se activa un gabinete de comunicación proactivo ad hoc para dar cobertura al Consejo Social y lograr notoriedad.