-  CASO DE ESTUDIO  -

El espacio como eje vertebrador de la web

-  Masía de les Casotes  -

Web corporativa

La Masía Les Casotes se diferencia por estar ubicada en uno de los espacios más bellos de la provincia de Castellón. Así como por disponer de una arquitectura del siglo XVIII y de una pluralidad de espacios para celebraciones.

La tradición, lo natural y la pureza son valores que recoge la Masía para volver al origen y hacer que cada cliente se sienta como en su casa.

_Cliente:

La Masía les Casotes                      

_Año:

2016

_Categoría:

Digital.

_Piezas:

Página web

Puesta en marcha y gestión de sus RRSS

Reto

Hacer protagonistas a estos valores a partir de un eje basado en “la verdadera esencia de los momentos” por un lado, y al espacio, por otro. La idea es presentar el propio espacio como eje vertebrador de la web.

_Insight: 

“Hasta el último detalle”

_Nuestro foco:

Tras analizar con detenimiento las webs de la competencia, se ha valorado una propuesta on-line para posicionar la marca y diferenciarla de competencia.

El sector de las bodas es un sector dinámico por la pluralidad de clientes, creativo por la libertad de confección de cada escenario y con alma por la importancia emocional de cada celebración.

_Estrategia:

La idea es presentar el propio espacio como eje vertebrador de la web. De esta forma, el site cuenta con una visita virtual 360º de la Masía y de todos sus espacios para que el usuario visualice cómo será ese día tan único y especial.