-  CASO DE ESTUDIO  -

Día P

-  Consum  -

Día P

En Consum, las personas son lo más importante, por eso quisieron dedicarles un día. Un día, en el que clientes, socios y trabajadores realmente sintieran que, para la cooperativa, ellos están por encima de todo.

_Cliente:

Consum 

_Año:

2016

_Categoría:

Campaña integral

_Piezas:

Prensa, TV, Radio, Exterior, campaña digital, microsite, soportes PLV

 

 

Ver video
Ver video
Ver video

Reto

Dar voz, por primera vez en España, a clientes, socios y trabajadores, y demostrar que juntos podíamos conseguir algo enorme: que en el Día de las Personas, todos fuésemos un poco más personas.

 

“JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”

Pongámonos de acuerdo, unamos nuestras voces y lancemos consejos que nos ayuden a todos a ser mejores personas. Todos podemos hacer algo bueno por los demás.

_Nuestro foco:

Consum está formada por 2’7 millones de personas que son el centro de su esencia. Y con esta campaña, se quería demostrar que cuando se suma la energía de todas esas personas, se puede conseguir todo lo que se propongan, creando un sentimiento de orgullo y pertenencia.

 

_Nuestra estrategia:

Para conseguir que todos se sumaran a la campaña, se propuso un reto: invitar a todos los que forman parte de la cooperativa a dar un consejo de cómo podíamos mejorar como personas en nuestro día a día. Y esos consejos y sus protagonistas, fueron el contenido real de la campaña y su imagen.

El tour

Para recoger todos los consejos de nuestros clientes, socios y trabajadores, nos fuimos de tour por todo el arco mediterráneo. Este fue el resultado.

Ver video

Campaña integral

Los consejos que se recogieron en el tour de clientes y trabajadores, se convirtieron en la imagen de la campaña integral. Ellos fueron los verdaderos protagonistas, y les pudimos ver y escuchar en todas partes, invitando a todo el mundo a acudir a su tienda Consum y dar un consejo en el Día de las Personas.

Evento

En el Día de las Personas, la megafonía quedaba abierta a todo el mundo, en todas las tiendas, y exactamente a la misma hora, para poder escuchar los consejos en directo de los verdaderos protagonistas, las personas.

Así se vivió el Día de las Personas.

Ver video

Resultados

+ de 27.000

_consejos_ 

para ser mejores personas

5.300.000

_impactos en Twitter_

Trending Topic

_en la Comunidad Valenciana_

Ver video