-  CASO DE ESTUDIO  -

La suerte se esconde por Alaquàs

-  Lotería Castillo  -

EL “JUEGO DEL CASTILLO”
VUELVE POR NAVIDAD

Lotería Castillo es una innovadora Administración a la que le gusta regalar suerte. Por eso, desde hace tres años, ha convertido la búsqueda de décimos del Sorteo de Navidad en una tradición que ilusiona cada vez a más ciudadanos.

Una iniciativa en forma de juego protagonizado por el marqués Manfredi que marca el inicio de las fiestas navideñas en Alaquàs y que pone a prueba el ingenio y la rapidez de todos los que deciden participar en ella.

_CLIENTE:

Lotería Castillo

_AÑO:

2016

_CATEGORÍA:

Comunicación

_PIEZAS:

Estrategia de comunicación y RRSS.

Notas y convocatorias de prensa.

Gestión con mm.cc.

Conceptualización, diseño y redacción del juego y del microsite.

Resultados

+ de 100

_ impactos_

en medios escritos y prensa online

3 directos

_en informativos_

de prime time 

20% de incremento 

_en ventas_

y 500 nuevos registros

en la tienda online

 

Reto

En diciembre, la expectación mediática se centra en el Sorteo Extraordinario de Loteria de Navidad del día 22 y en las colas que se forman en las administraciones más famosas de España. Entre ellas, Doña Manolita en Madrid, la Bruixa d´Or en Sort,  la Ormaechea de Bilbao o Lotería Valdés de las Ramblas de Barcelona.

Nuestro reto es liderar la información de la Lotería de Navidad, en la semana previa al Sorteo, con una acción de notoriedad para una Administración ubicada en la localidad valenciana de Alaquás.

_insight:

“La suerte hay que buscarla”

_Nuestro foco:

Convertir en tradición navideña un juego que ya va por su tercera edición, con el objetivo de atraer público a ventanilla y fans en Facebook, generar viralidad así como, poner en el mapa mediático a Alaquàs.

_Nuestra estrategia:

Renovar, año tras año, la dinámica del juego del Castillo incorporando nuevos retos, personajes, contenidos de las pistas, piezas on y offline, y dotando de una mayor creatividad a las notas de prensa para captar la atención de los mm.cc.

 

Ver video
Ver video
Ver video
Ver video