-  CASO DE ESTUDIO  -

Busca a Wall!

-  Opticalia  -

Si no lo ves, gradúate.

Opticalia, empresa líder en óptica, con más de 600 puntos de venta en España y una gran oferta de productos y marcas, quería hacer algo diferente en algunas de sus tiendas de Comunidad Valenciana. 

CLIENTE:

Opticalia

AÑO:

2017

CATEGORÍA:

Eventos, digital

PIEZAS

Estrategia, Creatividad, Eventos en tiendas y concurso en Facebook

 

Reto

Crear una acción para incrementar el número de visitas en 12 tiendas de Opticalia y aumentar sus ventas de gafas graduadas, partiendo de un modesto presupuesto.

_Insight:

"Necesito las gafas hasta para jugar con mis hijas"

_Nuestro foco:

Poner en valor la necesidad de graduarse regularmente demostrando a los clientes que con la vista no se juega.

_Nuestra estrategia:

Crear un evento alrededor de un personaje, eje central de la campaña, que actuaba como gancho para atraer afluencia a las tiendas y dinamizar la participación de los clientes en un divertido juego de agudeza visual donde podían conseguir regalos.

Vincular la acción a la importancia de una buena visión, en unos días de ofertas exclusivas en sus tiendas.

 

 

Concepto

“Wall¡ ha perdido sus gafas. Ayúdale a encontrarlas y si no lo ves en el panel, gradúate”