-  CASO DE ESTUDIO  -

Design pools for everyone

-  Squamers  -

Squamers

Squamers es una nueva compañía de fabricación global de mosaico vítreo ubicada en Onda (Castellón).

Tiene mercado en Europa (España, Francia, Europa Central y Este) Norte de África, Golfo Pérsico, Sudeste Asiático y USA.

Se lanza una nueva empresa basada en una estrategia de negocio que consiste en desarrollar una cartera de producto específica, en la que se trabaja el 80% piscina y el 20% deco.

_Cliente:

Squamers  

_Año:

2017

_Categoría:

Branding, editorial y diseño web

_Piezas:

Branding + brand book, diseño catálogo, web corporativa

 

 

Reto

Impulsar el mosaico de diseño para piscinas a un precio accesible y con diseños completamente personalizados.

“DON'T SAY POOL...SAY COOL”

Empieza la revolución de las piscinas de diseño. Adiós a las anodinas, cutres y aburridas piscinas. Es el momento de que la piscina represente nuestros gustos, personalidad, estilo... Y sobretodo, accesible para todos. 

_Nuestro foco:

Crear un marca que tenga gran personalidad y comunique los valores a un solo golpe de vista. Hemos querido emular mediante la textura de la marca, las escamas de un pez y vincularlo al azul turquesa del mar.

_Nuestra estrategia:

Establecer como ejes comunicativos el catálogo y la web corporativa, además de ser herramienta de venta, lo son de comunicación.

Se trata de dos soportes muy visuales, llamativos, cómodos de entender la información y que producen un call to action. 

JOIN THE RE'POOL'UTION

Ha llegado el momento de que la personalidad de cada uno se vea reflejada en la piscina, baños, spas, comedores, salones… Es el momento de personalizar cada rincón de tu casa.