-  CASO DE ESTUDIO  -

Memoria Corporativa

-  Balearia  -

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2016

Balearia es una de las principales compañías de tráfico marítimo de pasajeros y camiones de España, con presencia internacional.

Como empresa comprometida con sus trabajadores y la sociedad, cada año presenta su Memoria de Sostenibilidad, en la que explica cómo ha funcionado el ejercicio anterior.

_Cliente:

Balearia 

_Año:

2017

_Categoría:

Memoria Corporativa audiovisual

_Piezas:

Motion graphic

 

 

Reto

Para dar apoyo a su Memoria Corporativa 2016 precisaban de una pieza audiovisual que resumiera, de una manera amena y clara, todos los datos que aparecían en el documento impreso.

 

 

_Insight:

"Hacemos memoria"

 

_Nuestro foco:

Durante 2016 Baleària había llevado a cabo un gran número de mejoras y acciones de responsabilidad social y medioambiental. Sin embargo, en muchas ocasiones estos datos tienen un carácter técnico, complejo y frío.

Para ello, utilizamos una creatividad próxima y cercana, atractiva para el consumidor final y la prensa generalista, bajo un concepto emocional: “Cuando nuestros clientes llegan a su destino, nosotros llegamos al nuestro”.

 

_Estrategia:

Desde WeAddYou creamos un motion graphic, cuya estructura argumental es un storytelling, en el que participaban todos los públicos objetivo de la compañía, y que nos permitía abordar los datos fundamentales de la memoria convirtiéndola en una pieza amena y perfectamente conexionada.

Ver video