-  CASO DE ESTUDIO  -

La gente se apunta a Opticalia

-  Opticalia  -

Optidays

El mercado del sector óptico tiene un alto grado de competitividad, con estrategias de marketing orientadas al precio y a las ofertas promocionales.

CLIENTE:

Opticalia

AÑO:

2016

CATEGORÍA:

Eventos, digital

PIEZAS

Eventos en tiendas y concurso en Facebook

 

Reto

Atraer nuevos clientes a través de las tiendas de la CV e incrementar las ventas, apoyándose en la campaña nacional de la marca.

_insight:

“Cuando me pongo las gafas de sol me siento más guapo”

_Nuestro foco:

Incrementar el tráfico en los puntos de venta y convertir la campaña en un evento.

_Nuestra estrategia:

Se crea un concepto paraguas: “Los Optidays”, que se resuelve a través de eventos en 18 tiendas del grupo, apoyado a su vez por diferentes herramientas de convocatoria.

El concepto de los “Optidays” se basa en dos días de ofertas exclusivas en las tiendas Opticalia para clientes y prescriptores.

 

 

Resultados

69 %

_de incremento_

en la FanPage

692

_concursantes_

a través de los 18 eventos