-  CASO DE ESTUDIO  -

Pan y Bollería premium

-  Panamar  -

Panamar

Panamar es uno de los líderes nacionales especializados en la fabricación y distribución de PAN y BOLLERÍA procedente de masas congeladas. Con la intención de seguir creciendo y diversificarse, contaron con nosotros para la creación de su línea PREMIUM.

_Cliente:

Panamar  

_Año:

2017

_Categoría:

Global branding

_Piezas:

Namings, claim, identidad corporativa y packaging

 

 

Reto

Poner nombre al pan no es tarea fácil, pero tampoco lo es elaborarlo con la calidad con la que lo hace Panamar. 

Debíamos crear dos identidades diferenciadas por línea de producto que recogieran los valores de calidad y tradición de sus productos premium.

“INSIGHT”

Volver al origen es siempre un buen comienzo.

_Nuestro foco:

Que se reconocieran tanto en el ámbito nacional como internacional y que gráficamente representara  todo el sabor de la tradición con una estética muy actual.

_Nuestra estrategia:  Conexión aspiracional

A través de dos nombres de raíz latina que representan los valores de proceso de elaboración, degustación y calidad de los productos y utilizando  una línea gráfica minimalista.

PANACEA

Piezas_Naming, identidad corporativa y claim

El remedio de los remedios. La solución a todo. El nombre perfecto para un producto perfecto.

DELICIUM

Piezas_Naming e identidad corporativa

Culto, selecto, solo para aquellos que saben distinguir un croisant de un croisant premium... sencillamente delicioso.