Posicionar tu marca como un cómplice del consumidor para comunicar tus atributos de producto
con:
Choví kids
scroll-icon
Posicionar tu marca como un cómplice del consumidor para comunicar tus atributos de producto
con:
Choví kids
scroll-icon
  • CLIENTE: Choví
  • CAMPAÑA: Advertising
  • OBJETIVO: Convertir la línea Kids en un referente dentro de la alimentación saludable infantil

Choví necesitaba relanzar su gama Kids, sus productos adaptados a las necesidades nutricionales del público infantil. Una campaña dirigida a los padres, incidiendo en las bondades del producto, y a los niños a través de los personajes Disney del pack. Un reto que nuestra campaña “Papás Listillos” resolvía convirtiendo a la marca en una cómplice de esos padres que quieren alimentar bien a sus hijos, sin renunciar a la diversión de los más pequeños.

Ir a la web

Considerando el alto consumo de prensa escrita durante el fin de semana, decidimos lanzar una campaña de publirreportajes en las principales cabeceras nacionales de nuestro país. 

Dentro del relanzamiento, el packaging adquirió una importancia vital de cara a conseguir el engagement de los más pequeños

Una estrategia transversal a la campaña fue el concurso de la Chovi Nanny donde los usuarios, a través de los contenidos de la web, podían ganar la visita de una nutricionista que cocinara para toda la familia durante cuatro días. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close