Dar voz a tus clientes de una forma diferente
con:
Consum
scroll-icon
Dar voz a tus clientes de una forma diferente
con:
Consum
scroll-icon
  • CLIENTE: Consum
  • CAMPAÑA: Advertising
  • OBJETIVO: Generar una interacción con los clientes bajo los valores de marca

Como cada año Consum celebró el Día de las Personas, un día en el que la marca demuestra su lado más humano. Por eso en 2016 hicimos algo que nunca antes había hecho un supermercado, abrir la megafonía de sus tiendas a los clientes para que nos dieran consejos de cómo ser mejores personas. Una acción que responde a lo que Consum es como marca, una cooperativa que hace lo que dice, y que quiere dar voz a sus clientes para avanzar juntos.

Gracias a esta acción, ganamos la Lluna de Plata en la categoría Campaña Integral y la Lluna de Oro en la categoría Eventos.

Uno de los soportes que empleamos para la campaña fue recoger los consejos facilitados por los clientes en un folleto a disposición de todo el mundo. 

La calle Colón, en pleno centro de Valencia, fue uno de los escenarios elegidos para desarrollar la campaña publicitaria.

Dentro de la estrategia online, generamos un concurso con los clientes de Consum donde regalábamos carros de compra. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close