Una campaña que nace de la participación de todos
con:
Consum
scroll-icon
Una campaña que nace de la participación de todos
con:
Consum
scroll-icon
  • CLIENTE: Consum
  • CAMPAÑA: Advertising
  • OBJETIVO: Amplificar la notoriedad de la marca

Consum quería poner en valor su modelo cooperativo y demostrar así que es una marca abierta y participativa, que escucha y responde a sus clientes con hechos. Una inquietud que dio lugar a la campaña “Consum es muy tú”, en la que abrimos una plataforma de escucha activa para que trabajadores y clientes compartieran todas aquellas ideas de mejora para el supermercado. Una campaña con la que se implementaron diferentes medidas para demostrar que Consum es muy de todos su socios.

A través de los medios de comunicación dimos a conocer algunas de las sugerencias que Consum recibió a través de los diversos canales abiertos para ello: buzones en puntos de venta, redes sociales, e-mail y, por supuesto, página web. 

El soporte online sirvió como catalizador de los diferentes canales de comunicación. Las opiniones facilitadas por clientes y trabajadores se implementaban paulatinamente en los puntos de venta, permitiendo a los clientes reconocer, a través de distintivos, los cambios realizados teniendo en cuenta sus opiniones.  

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close