

- CLIENTE: Consum
- CAMPAÑA: Advertising
- OBJETIVO: Amplificar la notoriedad de la marca
Consum quería poner en valor su modelo cooperativo y demostrar así que es una marca abierta y participativa, que escucha y responde a sus clientes con hechos. Una inquietud que dio lugar a la campaña “Consum es muy tú”, en la que abrimos una plataforma de escucha activa para que trabajadores y clientes compartieran todas aquellas ideas de mejora para el supermercado. Una campaña con la que se implementaron diferentes medidas para demostrar que Consum es muy de todos su socios.

A través de los medios de comunicación dimos a conocer algunas de las sugerencias que Consum recibió a través de los diversos canales abiertos para ello: buzones en puntos de venta, redes sociales, e-mail y, por supuesto, página web.

El soporte online sirvió como catalizador de los diferentes canales de comunicación. Las opiniones facilitadas por clientes y trabajadores se implementaban paulatinamente en los puntos de venta, permitiendo a los clientes reconocer, a través de distintivos, los cambios realizados teniendo en cuenta sus opiniones.