Demostrar por qué eres una marca diferente
con:
Consum
scroll-icon
Demostrar por qué eres una marca diferente
con:
Consum
scroll-icon
  • CLIENTE: Consum
  • CAMPAÑA: Advertising
  • OBJETIVO: Amplificar la notoriedad de la marca

Por tercer año consecutivo Consum celebró el Día de las Personas, un día dedicado a lo más importante para la cooperativa valenciana: las personas. En 2017 lo haría lanzando “La caja que da las gracias”, una acción que tuvo lugar en sus más de 450 supermercados y en la que invitaba a los consumidores a que sorprendieran a esa persona que siempre les acompaña con un regalo en tienda. Una forma de demostrar que Consum siempre acompaña a sus clientes, porque para ser diferente hay que hacer las cosas de forma diferente.

La campaña exigía una estrategia global en canales tradicionales y digitales donde la publicidad en prensa escrita tuvo un papel determinante.

Durante el día P, el siete de noviembre, las personas pasaban por su tienda Consum más cercana a recoger su regalo personalizado. 

Las marquesinas de los buses fueron otro soporte, junto con las redes sociales, con más impacto y visibilidad entre los ciudadanos.

Cada persona podía elegir los productos más adecuados para las personas a las que querían dar las gracias.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close