Ser noticia para generar interés y atraer público
con:
El amor sigue en el aire
scroll-icon
Ser noticia para generar interés y atraer público
con:
El amor sigue en el aire
scroll-icon
  • CLIENTE: SEDA producciones
  • CAMPAÑA: Communication & Press Media
  • OBJETIVO: Convertir la obra de teatro en el evento más importante del mes en Valencia

El Amor Sigue en el Aire, la obra protagonizada por Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera, se estrenaba en Valencia y necesitaba generar afluencia de público a su estreno. Para ello se elaboró una estrategia de press media que convirtió la obra en noticia, con apariciones y entrevistas a sus protagonistas en los principales medios locales, nacionales y agendas culturales y de ocio.

Convertir el evento en noticia fue una de las estrategias aplicadas con las que conseguir la cobertura de los medios de comunicación.

Las principales cabeceras generalistas y especializadas tanto a nivel local como nacional se hicieron eco del evento desde diferentes enfoques: Reportajes, entrevistas, reseñas de la obra…

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close