Acercar un colectivo a la sociedad a través de una acción social
con:
Estibadores
scroll-icon
Acercar un colectivo a la sociedad a través de una acción social
con:
Estibadores
scroll-icon
  • CLIENTE: Estibadores
  • CAMPAÑA: Events & Brand Experience
  • OBJETIVO: Incrementar el branding de empresa a través de acciones sociales

La Coordinadora Solidaria de la Estiba del Puerto de Valencia eligió a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) como entidad destinataria de su fondo social. Para la entrega del dinero se organizó un macro evento lúdico-festivo dirigido al público familiar que tenía el objetivo de incrementar el importe final de esta donación. Nuestro reto era dar difusión y visibilidad al evento, mostrando el lado más humano y social del colectivo portuario. Una estrategia de gabinete de prensa que logró más de 70 apariciones en medios impresos y digitales, así como impactos en las principales televisiones y radios locales.

El gran reto del gabinete de comunicación fue transformar un donativo a una asociación en un evento cultural de la ciudad. Para ello, coordinamos diversas actividades destinadas para todos los públicos con el objetivo de atraer la atención de los ciudadanos a través del ocio

Es por eso que el evento se convirtió en noticioso y los medios de comunicación se hicieron eco. No solamente porque el hecho en sí merece una relevancia sino porque, además, aportó valor añadido a la sociedad. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close