Aprovechar los códigos y los medios de las nuevas generaciones para educar y concienciar
con:
Facsa
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Aprovechar los códigos y los medios de las nuevas generaciones para educar y concienciar
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Facsa
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  • CLIENTE: Facsa
  • CAMPAÑA: Advertising- Digital Strategy
  • OBJETIVO: Incrementar el branding corporativo a través de la RSC

Facsa, empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, quería emprender una acción de responsabilidad social para concienciar a los más pequeños de la importancia de conservar un bien tan vital y necesario como es el agua. Para ello diseñamos una estrategia en la que adaptamos estos contenidos al lenguaje y los códigos del público infantil, con el objetivo de introducirlo en el curso escolar de forma natural. Una estrategia de comunicación que pretendía fijar estos conocimientos no solo a través de la información, sino también del entretenimiento, haciendo uso de un medio tan propio de esta generación como el mundo digital y la realidad aumentada.

Las nuevas tecnologías fueron la columna vertebral de la estrategia. A través de una APP, los más pequeños podían acceder a todo tipo de juegos interactivos con los que se les explicaba el ciclo del agua.

Gracias a la creación de personajes con personalidades distintas, los niños se sentian identificados con alguno de ellos, despertando su curiosidad sobre esta unidad didáctica.

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