De las Vegas a València: cómo introducir una marca internacional en un nuevo contexto local
con:
Hard Rock
scroll-icon
De las Vegas a València: cómo introducir una marca internacional en un nuevo contexto local
con:
Hard Rock
scroll-icon
  • CLIENTE: HardRock Café
  • CAMPAÑA: Communication & Press Media
  • OBJETIVO: Otorgar notoriedad a la inauguración del nuevo restaurante de la marca

La mítica marca americana HardRock Café llegaba a Valencia, y para celebrarlo organizó su ya habitual “Guitar Smash”. Una ceremonia que pretendía reunir a los principales prescriptores y caras conocidas de la sociedad valenciana. Una tarea de convocatoria, difusión y relación con medios y personalidades con el fin de presentar a la marca en la escena social y cultural de la ciudad.

El primer reto era adaptar a la idiosincrasia de la cultura valenciana un evento internacional como “Guitar Smash”. Para ello, contamos con la presencia de grupos referentes valencianos como Seguridad Social y de personalidades como Carmen Alcayde o Héctor Barberá.

Uno de los puntos clave para el desarrollo del evento fue contar con prescriptores e influencers que, a través de sus Redes Sociales y su presencia en el evento, contribuyeran a la notoriedad del acto.

Desarrollo de una estrategia de comunicación ad hoc con convocatoria y acogida de los principales medios de comunicación locales y nacionales con delegaciones en Valencia. 

Una marca como Hard Rock requiere que su merchandising se sitúe en el epicentro de su comunicación. 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close