

- CLIENTE: HardRock Café
- CAMPAÑA: Communication & Press Media
- OBJETIVO: Otorgar notoriedad a la inauguración del nuevo restaurante de la marca
La mítica marca americana HardRock Café llegaba a Valencia, y para celebrarlo organizó su ya habitual “Guitar Smash”. Una ceremonia que pretendía reunir a los principales prescriptores y caras conocidas de la sociedad valenciana. Una tarea de convocatoria, difusión y relación con medios y personalidades con el fin de presentar a la marca en la escena social y cultural de la ciudad.

El primer reto era adaptar a la idiosincrasia de la cultura valenciana un evento internacional como “Guitar Smash”. Para ello, contamos con la presencia de grupos referentes valencianos como Seguridad Social y de personalidades como Carmen Alcayde o Héctor Barberá.

Uno de los puntos clave para el desarrollo del evento fue contar con prescriptores e influencers que, a través de sus Redes Sociales y su presencia en el evento, contribuyeran a la notoriedad del acto.

Desarrollo de una estrategia de comunicación ad hoc con convocatoria y acogida de los principales medios de comunicación locales y nacionales con delegaciones en Valencia.

Una marca como Hard Rock requiere que su merchandising se sitúe en el epicentro de su comunicación.