Convertir a los trabajadores de Consum en auténticos maestros
con:
Consum
scroll-icon
Convertir a los trabajadores de Consum en auténticos maestros
con:
Consum
scroll-icon
  • CLIENTE: Consum
  • CAMPAÑA: Maestros de la frescura
  • OBJETIVO: Situar a la cooperativa como el punto ideal donde hacer la compra de productos frescos, diferenciando su oferta del resto de competidores.

Para ello, planteamos situar a sus trabajadores de las secciones de frescos, en el centro de la comunicación, ya que ellos son los verdaderos “Maestros de la frescura”. Así, conseguimos la diferenciación encontrando el lado más humano en los frescos. Para ello, creamos una campaña en la que se recogían los consejos que los vendedores acostumbran a dar en la tienda: tanto de la materia prima como de su uso. Y animamos a los clientes de Consum a que también fuesen ellos los que compartieran sus consejos.

Como resultado: 11.000 personas participaron en solo 15 días, incremento de la cuota en frescos, las secciones de productos frescos han experimentado un incremento y una mejora generalizada en el posicionamiento de todas las secciones respecto a otros supermercados.

Publicación periódica de flyers con interesantes consejos de nuestros Maestros sobre diferentes productos frescos de temporada.

Publicaciones monográficas de productos de temporada con información cualitativa de la mano de nuestros Maestros

Publicación de Stories en Instagram protagonizados por nuestros Maestros

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close