Generar tráfico a tienda y convertirlo en ventas sin perder la esencia de la marca
con:
Opticalia
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Generar tráfico a tienda y convertirlo en ventas sin perder la esencia de la marca
con:
Opticalia
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  • CLIENTE: Opticalia
  • CAMPAÑA: Activación – Media Planning
  • OBJETIVO: Incrementar la afluencia de clientes en tienda

Durante tres años consecutivos Opticalia ha confiado en nosotros para activar sus ventas en tienda, a través de acciones que generen tráfico, a la vez que sigan trabajando su territorio de marca: la moda. Así, cada año trabajamos en diferentes dinámicas en las que se invita a los participantes a demostrar sus dotes como modelos y su capacidad para enamorar a las redes sociales, con el objetivo final de ganar el concurso que encierra cada una de nuestras activaciones.

Dentro de la estrategia de Social Media, una de las acciones proponía a los usuarios posar con sus gafas preferidas en nuestros photocalls de las tiendas físicas. Así, se convirtieron en prescriptores de la marca al compartirlo en sus redes sociales personales.

Una vez en el punto de venta se les facilitaba un díptico con una promoción en tienda por tiempo limitado.

Desarrollamos una estrategia de influencers  con los que potenciar la promoción OptiDays de todas las tiendas físicas.

Los eventos en puntos de venta fueron clave para conseguir el engagement de los clientes.

Otra de las claves de la estrategia fue la implicación de los usuarios en redes sociales, compartiendo in streaming lo acontecido en cada acción.

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