Películas que defraudan a todos
con:
FGV
scroll-icon
Películas que defraudan a todos
con:
FGV
scroll-icon
  • CLIENTE: FGV, MetroValencia y Tram Alicante
  • CAMPAÑA: Advertising
  • OBJETIVO: Concienciar a los viajeros para utilizar el título válido en sus trayectos

Durante el año 2018, FGV aumentó la sanción por viajar con un título de viaje no válido y nos pidió una campaña para concienciar a los viajeros de que el fraude es insolidario y afecta a la calidad del servicio.

Se trataba de hacer entender que supone un engaño no solo a dichas instituciones públicas, sino a la sociedad en su conjunto. A través de un concepto basado en esas “películas” que se cuentan a los revisores cuando no se viaja con el título adecuado, nos acercamos a los usuarios de una forma inteligente y empática.

Para ello, construimos diferentes relatos que narraban estos casos de fraude y a partir de aquí desarrollamos una estrategia de titulares con 5 gráficas diferentes relacionadas con estas historias.

Construimos diferentes relatos que narraban estos casos de fraude haciendo ver que son historias absurdas, sin un final claro más allá de que nos defraudan a todos.

Como acción de branded content, los relatos inacabados se podían leer en el interior de los vagones de los trenes.

Las creatividades inundaron estaciones de metro, exteriores y aparecieron asimismo viniladas en trenes y máquinas de validación.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close