Verbalizar tu promesa de marca para conectar con las personas
con:
Consum
scroll-icon
Verbalizar tu promesa de marca para conectar con las personas
con:
Consum
scroll-icon
  • CLIENTE: Consum
  • CAMPAÑA: Advertising
  • OBJETIVO: Plasmar la esencia la cooperativa en un nuevo discurso de marca

Consum necesitaba hallar, definir y verbalizar su esencia de marca, el rol que la marca desempeña en la vida de las personas. Tras un ejercicio de planning junto al cliente, entendimos que en Consum no hay dos personas iguales, por eso la autenticidad, la libertad de ser uno mismo y las diferencias entre consumidores son una prioridad para la cooperativa, y eso es lo que la hace única. Un nuevo discurso de marca que dio lugar a su nuevo tagline:
¡Qué bueno ser diferente!

Basada en el marketing relacional, tratamiento de una nueva conceptualización gráfica y creativa ligada al tagline definido.

Campañas integradas otorgando notoriedad a la verbalización de los valores de la cooperativa.

Estrategia de publicidad exterior, transmitiendo el brand essence de Consum en todas las acciones llevadas a cabo.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close