Provocar para revolucionar el mundo gastro
con:
Two Many Chefs
scroll-icon
Provocar para revolucionar el mundo gastro
con:
Two Many Chefs
scroll-icon
  • CLIENTE: Two Many Chefs
  • CAMPAÑA: Branding & Creative Design, Digital & Social Strategy 
  • OBJETIVO: Creación de una nueva identidad de marca y su desarrollo gráfico aplicado a una estrategia digital y de Social Media plasmada en el diseño y programación web.

La consultora gastronómica Two Many Chefs necesitaba relanzarse al mercado, para lo que desarrollamos un concepto innovador en el mundo culinario: Gastroshock. En torno a este leitmotiv desarrollamos una estrategia digital con la que dimos recorrido a la esencia del proyecto y a las dos figuras que le ponen cara: Tomi Soriano y Carlos Medina. Un giro en su comunicación para posicionar a la marca de una forma innovadora en el sector.

 

 

 

 

Para dotar de contenido audiovisual tanto la web como las redes sociales, producimos y desarrollamos una sesión fotográfica con todo el equipo de Two Many Chefs

Llevamos el concepto Gatroshock a todos los canales en los que la consultora tenía presencia.

Para mostrar la versatilidad del concepto, los chefs idearon unos tornillos comestibles fabricados con chocolate blanco.

En la misma sesión realizaron otros platos disruptivos que sirvieron para ilustrar la web de los chefs.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close