Choví

PAPÁS LISTILLOS

CLIENTE: Choví

CONCEPTO: PAPÁS LISTILLOS

OBJETIVO: Convertir la línea Kids en un referente dentro de la alimentación saludable infantil.

Choví necesitaba relanzar su gama Kids, sus productos adaptados a las necesidades nutricionales del público infantil. Una campaña dirigida a los padres, incidiendo en las bondades del producto, y a los niños a través de los personajes Disney del pack. Un reto que nuestra campaña Papás Listillos resolvía convirtiendo a la marca en una cómplice de esos padres que quieren alimentar bien a sus hijos, sin renunciar a la diversión de los más pequeños.

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Contenidos cómplices

Creamos una campaña omnicanal que iba desde televisión a digital. Todas las piezas creativas redirigían al site de campaña donde los papás listillos podían encontrar consejos y trucos para siempre salirse con la suya. Contamos con expertos en distintos ámbitos, desde nutricionistas hasta psicólogos infantiles, ya que los trucos iban más allá del mundo de la cocina y también hablaban de cómo mejorar el rendimiento escolar o animar a tus hijos a practicar deporte.

La activación

Además, pusimos en marcha la Choví-nanny, una activación en la que sorteábamos el asesoramiento personalizado de una nutricionista durante un mes. Para conseguir el premio, debías estar atento a las redes de la marca e ir superando distintos retos en los poníamos a prueba a los papás listillos.