CONSUM

MAESTROS DE LA FRESCURA

CLIENTE: CONSUM

CONCEPTO: Maestros de la frescura.

OBJETIVO: Situar a la cooperativa como el punto ideal donde hacer la compra de frescos, aportando valor a su oferta frente a sus competidores.

Los frescos de Consum son de gran calidad, tanto como la atención de sus vendedores. Por eso, decidimos poner en valor la figura de los trabajadores de las secciones de frescos, convirtiéndolos en protagonistas y situándolos en el centro de la comunicación como auténticos Maestros de la frescura.

Creamos una campaña en la que se recogían los consejos que los maestros acostumbran a dar en la tienda: tanto de la materia prima como de su uso. Y animamos a los clientes de Consum a que también ellos compartieran los suyos.

Como resultado: 11.000 personas participaron en solo 15 días, incrementamos las ventas y aumentamos la frecuencia en las diferentes secciones.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Una idea con recorrido

Lo que comenzó como una campaña táctica para incrementar ventas en frescos, se ha quedado como un concepto de continuidad para los próximos años.

Contenido útil

Periódicamente, los Maestros de la Frescura presentan los productos frescos de temporada junto a pequeños consejos para que les saques el máximo partido en tu cocina.