Premios Nuevas Miradas

Mostrar el talento femenino

CLIENTE: Premios Nuevas Miradas

CONCEPTO: Mostrar el talento femenino que los porcentajes esconden.

OBJETIVO: Dar visibilidad al compromiso de Weaddyou con el talento femenino para dar la vuelta a los porcentajes actuales.

En Weaddyou queríamos demostrar nuestro compromiso con el talento femenino joven, pero también, que la sociedad valenciana se implicara en la necesidad de visibilizar ese talento. Para ello nos aliamos con Esic, un socio creíble y alineado al objetivo, ya que está formando ese talento.


Los premios se articularon a través de dos retos reales de empresas valencianas (Royo Group y Grupo Gimeno-Hoteles Intur) que trabajan por ese mismo compromiso. Y generamos un evento / entrega de premios en el que tres referentes femeninas (Eva Santos, Gloria Lomana y María Teresa Busto) sirvieron de ejemplo para visibilizar la situación actual y demostrar que la vuelta de los porcentajes es posible. En ese evento, se eligieron las ganadoras de los retos.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

MANIFIESTO

Además, creamos un manifiesto al que cualquiera podía adherirse para mostrar su apoyo y compromiso.

Resultados

Más de 25 empresas presentaron solicitud para participar como retadoras.

Más de cien mujeres participaron en los retos.

Más de 730 personas se adhirieron firmando el manifiesto.

Al evento asistieron más de 200 personas, muchas de ellas referentes de la sociedad valenciana, incluida la máxima representante femenina del gobierno valenciano, la vicepresidenta primera de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.



Se generó un ROI de 326.120€ en medios ganados, con repercusión autonómica y nacional.