Lluna de oro 2018
Gráfica exterior

FGV

PELÍCULAS QUE DEFRAUDAN A TODOS

CLIENTE: FGV

CONCEPTO: Películas que defraudan a todos.

OBJETIVO: Concienciar a los viajeros contra el fraude.

Durante el año 2018, FGV aumentó la sanción por viajar con un título de viaje no válido y nos pidió una campaña para concienciar a los viajeros de que el fraude es insolidario y afecta a la calidad del servicio.

Se trataba de hacer entender que supone un engaño no solo a dichas instituciones públicas, sino a la sociedad en su conjunto. A través de un concepto basado en esas “películas” que se cuentan a los revisores cuando no se viaja con el título adecuado, nos acercamos a los usuarios de una forma inteligente y empática.

Para ello, construimos diferentes relatos que narraban estos casos de fraude y a partir de aquí desarrollamos una estrategia de titulares con 5 gráficas diferentes relacionadas con estas historias.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Branded content

Construimos diferentes relatos que narraban estos casos de fraude haciendo ver que son historias absurdas, sin un final claro más allá de que nos defraudan a todos. Como acción de branded content, los relatos inacabados se podían leer en el interior de los vagones de los trenes.

Múltiples canales

Las creatividades inundaron estaciones de metro, exteriores, y aparecieron viniladas en trenes y máquinas de validación.