Choví

Reciclando dos hits de un tiro

CLIENTE: Choví

CONCEPTO: Reciclando dos hits de un tiro

OBJETIVO: Mantenerse líder del mercado diferenciándose de la competencia a través de una comunicación dirigida a un público joven con un tono desenfadado y actual.

El allioli Choví lanzaba al mercado su icónico envase en su versión más sostenible, 100% reciclable y 25% reciclado. 

Para celebrarlo, decidimos reciclar el otro hit de marca: Choví Chová, un jingle inspirado en el exitoso tema de los Gipsy Kings que la marca lanzó hace muchos años, pero que todavía sigue en el imaginario de su público. 

Dando la nota, en esta campaña conseguimos reciclar dos hits de un tiro.

Con una imagen de marca rompedora y un mensaje que no podíamos dejar de tararear, compartimos nuestra campaña a través de los distintos perfiles de marca

Todo un hit que nos permitió aumentar nuestra notoriedad de marca a través de la difusión en canales digitales, canales offline y el aumento de ventas