Consum

Eras cooperativa y tú sin saberlo

CLIENTE: Consum

CONCEPTO: Juntos es Cooperativa

OBJETIVO: Empatizar con la sociedad a través de los valores del origen cooperativista de Consum y asociarlo a los intangibles de la marca como beneficio diferencial en la categoría.

Estaremos de acuerdo en que 2020 está siendo un año de lo más raro. La crisis sanitaria ha puesto aún más en el centro lo positivo de los valores cooperativistas y ha sido la señal para actualizar la esencia de marca de Consum (y con ella, su tagline), presentándonos abiertamente como Cooperativa

Y es que estábamos deseando decirlo así de alto y claro… porque puede que la gente no se hubiera dado cuenta, pero todos somos un poco cooperativa. Hemos demostrado nuestra capacidad de pensar en los demás y es que… JUNTOS ES COOPERATIVA. 

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

La campaña integrada cuenta con ejecuciones 360 en diferentes medios y canales; televisión, radio, exterior, prensa, así como en digital, a través de sus propios canales (web y redes sociales) y otras plataformas que les permitan acercarse a todos los públicos, como por ejemplo con en Spotify.

Una nueva esencia de marca que nace para dar respuesta a toda la comunicación de la marca a partir de ahora, para recordarle a la gente, que todas esas cosas que se hacen pensando en los demás, nos hacen un poco cooperativa.