AGRADO COSMETIC

BELLEZA PARA CHICAS LISTAS

CLIENTE: AGRADO COSMETIC

CONCEPTO: Belleza para chicas listas.

OBJETIVO: Crear un concepto de marca y una estrategia de contenidos para conectar con el target en una categoría saturada.

La marca tenía una notoriedad baja en un entorno donde los competidores hablan muy alto. Para cambiar esto, nos propusimos crear un discurso retador y relevante para su target. Y nos fijamos en ellas, en nuestras consumidoras. Chicas jóvenes, pero que tienen muy claro lo que quieren. Que saben muy bien cuáles son sus objetivos, lo que les funciona, lo que les va bien en su vida y también en su piel.

A partir de este consumer insight, creamos el concepto estratégico Belleza para chicas listas, una plataforma que conecta dos territorios aparentemente opuestos y que nos permitía empezar un diálogo diferenciador en los diferentes medios de la marca. Belleza para chicas listas se lanzó al mercado con la campaña para la gama de solares y, a partir de ahora, será el concepto de marca para Agrado Cosmetics.

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Branded Content

Creamos una estrategia de contenidos que trabajara la conexión emocional con nuestro público y la credibilidad de los productos, algo clave en la categoría. Además, bajo el nuevo discurso unimos contenidos sobre belleza y cuidado con otros más laterales como planes culturales y de ocio. Porque una chica lista se cuida por fuera, pero también por dentro. 

Dinamización

Por supuesto, contamos con influencers afines a nuestro target y que son chicas y chicos muy listos. Además, lanzamos una activación muy original. Creamos el libro para las chicas listas, unos libros muy divertidos donde podrían guardar sus cosas ¡sin miedo a que desaparezcan! Los libros se regalaban en el punto de venta y por sorteo en redes.