Salsas Choví

ES TIEMPO PARA TENER TIEMPO

CLIENTE: Salsas Choví

CONCEPTO: Inconformistas del aburrimiento

OBJETIVO: Empatizar con los seguidores de la marca durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Choví se caracteriza por ser una marca cercana y empática. Por eso, al poco de comenzar el confinamiento, nos encargó una campaña digital para dar ánimos a sus seguidores durante esas semanas que no podrían salir de sus casas. Se trataba de una situación difícil, pero también era una oportunidad: en realidad, era el momento perfecto para hacer eso que tanto querían hacer pero nunca podían. Era tiempo para tener tiempo.

La campaña se puso en marcha cuando las medidas de restricción de la movilidad eran más duras (no se podía salir a la calle prácticamente a nada). La posibilidad de rodaje o sesión de fotos eran imposibles, pero esto que nos limitaba, también nos inspiró.

Difundimos nuestra campaña en medios propios y paid media y, a través del hashtag de la campaña #InconformistasDelAburrimiento, pedimos a nuestros seguidores que compartieran con nosotros ideas que pudieran ayudar a otros a llevar mejor su confinamiento.

Talleres de hacer pan, yoga, body pump, rectas nivel final Masterchef, obras de teatro improvisadas y karaokes… La gente se animó y nuestras redes se llenaron de vídeos donde cada uno compartía lo mejor de sí mismo.